Pasar al contenido principal
close

4424RF

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

HTE 100: nuevo guante de Juba para tijeras eléctricas de poda con sistema CPS

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 19 December 2023
Categoría: Novedades

Juba apuesta por crear los productos más innovadores del mercado, adaptados a las necesidades de cada sector profesional. Muchas de las tijeras de podar incorporan un sistema CPS, por lo que Juba ha añadido a su catálogo con más de 500 referencias un guante enfocado en proteger las manos de los profesionales que utilizan este tipo de tijeras.

Los profesionales que realizan las labores para el crecimiento de las ramas de los árboles o los viticultores deben mantener protegidas sus manos con guantes anticorte sin perder libertad de movimiento. El nuevo modelo HTE100 de Juba es un guante de punto con sistema de bloqueo para tijera eléctrica fabricado en Europa, que es ideal para usarse en la mano contraria a la que maneja la herramienta.

Sin duda, este tipo de guantes deben aportar un equilibrio entre ergonomía y seguridad. Respecto a la protección, esta referencia de Juba es un Equipo de Protección Individual (EPI), que cuenta con un nivel F de anticorte. Esta letra es el máximo alcanzado en la prueba TDM, según las exigencias de sanidad y seguridad que se especifican en la norma EN 388:2016 sobre guantes de protección contra riesgos mecánicos.

Sin embargo, de nada sirve un guante como una armadura de protección, si no permite una transpiración adecuada, resulta pesado, o el material es tan rígido que debe hacerse fuerza para realizar los movimientos de precisión con los dedos. O, por supuesto, si no se adapta a la fisionomía de la mano del profesional.

Por lo tanto, estos nuevos guantes de la gama Garden de Juba están disponibles en una amplia variedad de tallas. En concreto, Juba cuenta con esta referencia desde la talla 7, que corresponde a una S, hasta la 11 o XXL. Además, para mejorar la sujeción en la muñeca, el guante está diseñado con un puño elástico de punto.

En cuanto al embalaje, Juba ofrece a sus clientes un pedido mínimo de un paquete de 6 unidades de guantes o, quienes lo deseen, también disponen de una caja con 60 pares. Eso sí, HTE100 es recomendable utilizarlo en condiciones secas y, por supuesto, ensayar su compatibilidad con las tijeras antes de iniciar la poda.

Volver a todas las entradas